La experiencia del Portal www.kewelta.com

Hola a [email protected],

Dentro de unos pocos meses se cumplirá un año de haber presentado el portal http://www.kewelta.com

Antes de publicar este portal estuvimos mucho tiempo investigando sobre el mundo publicitario, las tecnologías que debíamos utilizar y cómo crear un modelo de negocio para sobrevivir como emprendedores hasta lograr nuestro sueño. Cierto es que el día que comenzamos con las primeras personas que abrieron sus perfiles, allá comenzó en serio nuestra escuela.
portal-kewelta

En el primer mes tuvimos más de 300 sugerencias y en los próximos, vivimos momentos muy intensos por toda la retroalimentación recibida de amigos nuevos y viejos de Kewelta, más [email protected] los que se abrieron un perfil en el portal. Después de abiertos los primeros perfiles, decidimos parar de promover el uso de Kewelta para dedicarnos a evaluar todas las sugerencias recibidas. Un ejemplo claro es todo lo que faltaba para lograr una visualización estable de las interfaces en dispositivos móviles, entre muchos otros.

Es verdad que la retroalimentación nutre al equipo de buenas ideas, pero para los emprendedores de innovación les crea un gran dilema: ¿Seguimos innovando por un camino muy costoso en recursos para llegar a algún punto todavía desconocido, o dedicamos nuestras energías a realizar trabajos para nuestros clientes? La respuesta a esta pregunta es muy larga y con una carga gigante de momentos y sensaciones complicados, sobre todo por tantas personas hermosas y valiosas implicadas en ella. Pero sí dimos con la respuesta!!!

Continuamos durante casi un año innovando, creando y aprendiendo del mundo que nos rodea. El resultado lo mostraremos pronto.

Un abrazo,

Carlos García

Fundador
Kewelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s